Programa de Investigacion Socio-Histórica

Contenido principal del artículo

María Griselda Henriquez

Resumen

Se presentan aquí los aspectos relevantes del Programa Investigación Sociohistórica, creado en 2018 el marco de la nueva normativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan. El Programa tiene como objetivo aportar al proceso de conocimiento sistemático de la historia de la sociedad argentina desde una mirada sociológica, poniendo en valor el conocimiento acumulado hasta este momento por diferentes grupos de investigación que trabajan en el ámbito del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas  (IISE) y el Gabinete de Estudios en Sociología (GEIS), ambas dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales. 

Detalles del artículo

Cómo citar
Henriquez, M. G. (2021). Programa de Investigacion Socio-Histórica. "Tramas Sociales” Revista Del Gabinete De Estudios E Investigación En Sociología (GEIS), 3(03), 216-220. Recuperado a partir de https://ojs.unsj.edu.ar/index.php/tramassociales/article/view/617
Sección
Reseñas de actividades de investigación y extensión
Biografía del autor/a

María Griselda Henriquez, Universidad Nacional de San Juan

Docente investigador. Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan) Socióloga. Dra. en Ciencias Sociales.