Tramas Sociales, es la revista electrónica del Gabinete de Estudios e Investigación en Sociología del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de San Juan. Tiene como objetivo general constituirse en un espacio de intercambio sobre la realidad social y sus complejas realidades que acontecen a nivel local y regional en América Latina y el Caribe. Invitamos a publicar a investigadores y académicos de las Ciencias Sociales y Humanas, del ámbito nacional e internacional, artículos originales e inéditos. Su periodicidad es anual. La recepción de contribuciones es abierta y permanente, durante todo el año. Las mismas son sometidas a un doble proceso de evaluación externa. Se aceptan artículos en español y portugués.

Vol. 5 Núm. 05 (2023): Tramas Sociales. Revista del Gabinete de Estudios e Investigaciones en Sociología

TRAMAS SOCIALES | REVISTA DEL GABINETE DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EN SOCIOLOGÍA (GEIS)TRAMAS SOCIALES VOL. 05 | Nº 05 | Año 05 | DICIEMBRE 2023 ISSN 2683-8095
EDITOR UNSJ FACSO GEIS
FORMATO: PDF-HTML
PLATAFORMA: OJSURL: http://www.ojs.unsj.edu.ar/index.php/tramassociales


“Tramas Sociales” Revista del Gabinete de Estudios e Investigación en Sociología (GEIS) sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

La publicación de artículos en esta revista es gratuita al igual que el acceso a su contenido. No se cobra ningún cargo por publicar en ella ni acceder a los artículos publicados.

Publicado: 2024-02-13

Ver todos los números