REVIISE, Revista de Ciencias Sociales y Humanas del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas, es una revista editada en soporte electrónico del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan. Tiene por objetivo general constituirse como un espacio de debate e intercambio en las Ciencias sociales y humanas desde una perspectiva crítica.
Su área temática abarca a todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas y pública artículos científico inéditos y originales, sometidos a un doble proceso de revisión por pares.
RevIISE tiene como público objetivo investigadores de la Ciencias Sociales y humanas, académicos, estudiantes, organizaciones sociales y la comunidad en general. RevIISE tiene como principal idioma el español pero recepciona y publica investigaciones en ingles y portugues. 
Su periodicidad es semestral, con recepción abierta y permanente todo el año, una vez que sean aceptados se añadirán inmediatamente en el volumen en curso con el objeto de ser ágiles y eficientes en la difusión de los trabajos. Es importante destacar que REVIISE desde en inicios año 2009-2010 fue publicada en números anuales en formato impreso; posterior a esto se incorporó la publicación digital mediante el portal de la universidad nacional de San Juan manteniendo la periodicidad. Recién en el año 2015 se tomó la política editorial de someter la publicación a evaluación e indexación por lo cual se modificó la periodicidad de publicación a semestral e incorporó la plataforma OJS. Desde allí los periodos de publicación se compusieron para el año 2015 en dos partes enero-julio / agosto-diciembre. Debido a que los meses de publicación se correspondían con los recesos invernal y estival planteaban serias dificultades para la publicación; Por lo cual se decidió extender el periodo de publicación del vol. 8 desde agosto hasta marzo para así hacer coincidir los periodos de publicación con los de actividad institucional quedando en abril-septiembre/ octubre-marzo. Otro punto a tener en cuenta es que en los primeros números se tuvieron en cuenta los periodos de recepción de trabajos y en los últimos, por recomendación de agencias de evaluación, se tiene en cuenta el de vigencia de publicación. Para establecer un criterio único se tomó al último como el valido y se aplicó en los metadatos de la plataforma [OJS].