La Educación Física con adultos mayores. Experiencias en Latinoamérica. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela Gustavo Mariluz

Contenido principal del artículo

Gustavo Mariluz

Resumen

Débora Di Domizio nos presenta en su compilación una diversidad de trabajos que se incluyen en el gran campo de la geragogía.


Desde su título, se puede conocer y comprender cuál es su objetivo; la difusión de trabajos de investigación, reflexión y descripción realizados por profesionales del área de la Educación Física con adultos mayores con la particularidad interesante y necesaria que no aborda una sola realidad nacional sino que participan autores/as de diversos países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mariluz, G. (2020). La Educación Física con adultos mayores. Experiencias en Latinoamérica. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela Gustavo Mariluz. REVISTA EUROLATINOAMERICANA DE ANÁLISIS SOCIAL Y POLÍTICO, 1(2), 181-183. Recuperado a partir de https://ojs.unsj.edu.ar/index.php/relasp/article/view/592
Sección
Recensiones y reseñas:

Citas

Di Domizio, Débora (comp.) (2017). La educación física con adultos mayores, experiencias en Latinoamérica. Argentina: Miño y Dávila Editores.